Tu Servicio Oficial
Cuidamos de tu moto, cuidamos de tiCUIDAMOS DE TI
Cuidar hasta el último detalle es nuestra forma de garantizarte el mejor servicio y la seguridad de que tu moto vuelve a la carretera en óptimas condiciones. Confía tu moto al equipo de profesionales más cualificado y con los mejores medios técnicos para continuar disfrutando de tu moto como hasta ahora.
EL SERVICIO QUE TE MERECES
Para nosotros lo esencial es ofrecerte el mejor servicio posible y lo hacemos poniendo tu moto en las manos de un equipo de profesionales altamente cualificados y equipados con la última tecnología, que cuidaran hasta el último detalle de tu moto para que puedas seguir disfrutandola con total seguridad y las máximas garantías.
NUESTRO CONCESIONARIO
Queremos que te sientas 100% feliz con tu experiencia en nuestro concesionario. Te proporcionaremos un presupuesto antes de que se realice cualquier trabajo de servicio, te informaremos de cualquier acción adicional que se requiera, esto te permitirá tomar una decisión antes de que comencemos con el servicio.
-
Nuestro equipo
Todo el trabajo se realiza de acuerdo a los más altos estándares de las marcas. Nuestros técnicos se forman en Academias especialmente construidas para equiparles con las habilidades y la experiencia necesarias para diagnosticar, mantener y reparar las motocicletas que representamos.
-
Piezas y recambios originales
Cuando llega el momento de reparar tu moto, nuestros recambios siempre originales, tienen la calidad que te mereces. Puedes relajarte y disfrutar porque cada pieza que utilicemos está fabricada según nuestros estrictos estándares y con una garantía de 2 años.
OPCIONES DE MOVILIDAD
Si lo necesitas, podemos ofrecerte opciones de transporte alternativo cuando acudas a nuestro taller oficial. Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente de este servicio.